Sucesos

Detenido por dar con una botella en la cabeza a otro hombre

  • Ambos estaban en una fiesta y el ahora arrestado se fue a una tienda 24 horas tras la agresión

La investigación la ha llevado a cabo la Comisaría de Almería

La investigación la ha llevado a cabo la Comisaría de Almería / Comisaría (Almería)

La Policía Nacional ha detenido a J.F.M., un joven de 23 años que propinó un botellazo a otro hombre durante una fiesta en la capital almeriense. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este miércoles. El 112 de Andalucía alertaba sobre las 03:30 horas de dicho día al 091 de que se había producido una agresión en la avenida Federico García Lorca, frente al colegio La Salle.

Hasta el lugar acudió personal médico y agentes de la Policía Nacional, que a su llegada encontraron a un joven que se encontraba sentado en un banco y se tapaba una herida en la cabeza, que sangraba de forma abundante. El agredido se encontraba acompañado de dos amigos. Los sanitarios atendieron de inmediato a la víctima, que precisó de puntos de sutura, y fue trasladado acto seguido en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Torrecárdenas.

Según han precisado fuentes cercanas al caso a este periódico, el agredido se encontraba celebrando una fiesta en el domicilio de uno de sus amigos en Obispo Orberá. Fue allí dónde se inició, por causas que no han trascendido, una discusión entre la víctima y el ahora detenido, también invitado a dicha actividad, durante la que el presunto autor de los hechos habría cogido una botella de cristal con la que golpear al joven, quien comenzó a sangrar copiosamente tras recibir el impacto.

Así las cosas, los presentes se fueron a la calle y llamaron al 112 para reclamar la presencia de la Policía, mientras que J.F.M. se iba del lugar, en dirección ascendente por la avenida Federico García Lorca.

J.F.M. fue localizado poco después en una tienda 24 horas, no muy lejano del lugar en el que se encontraba el denunciante, siendo detenido por un delito de lesones y trasladado, igualmente, al Hospital Universitario Torrecárdenas, para ser asistido de unas lesiones que presentaba en la cara y que habría provocado otro de los asistentes a la fiesta cuando lo separó de la víctima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios