Sucesos

Detenidos padre e hijo por agredir a un policía local en Cuevas del Almanzora

Un joven agrede a un policía en Cuevas del Almanzora / Diario de Almería

La Guardia Civil ha detenido a un padre y un hijo que presuntamente agredieron este lunes a golpes a un policía local de Cuevas del Almanzora que separaba a dos alumnas de un instituto de la localidad participaban en una pelea en los alrededores de dicho centro educativo.

Fuentes de la investigación han señalado a EFE que sobre las 14:30 horas del lunes, tras finalizar las clases, dos alumnas de la ESO del IES El Jaroso se enzarzaron en una pelea, que fue grabada en un vídeo que se ha hecho viral a través de redes sociales.

En las imágenes se observa a dos agentes de la Policía Local que separan a las chicas entre gritos de un gran número de jóvenes que instaban a continuar la pelea.

El vídeo muestra, en un momento dado, a un joven, de 18 años, que arremete a golpes y empujones contra uno de los policías locales, que cae al suelo debido a la agresión.

Según las fuentes, esa misma tarde el chico y su padre fueron a buscar al agente, cuando ya se encontraba de paisano, para agredirle nuevamente, y han añadido que el policía sufrió la fractura de los huesos de la nariz.

Los detenidos han sido puestos a disposición del juzgado en funciones de guardia de Vera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios