Almería

Detienen a trece porteros de discotecas por una reyerta con bates y puños americanos en La Térmica

  • Los arrestados por la Policía Nacional han sido puestos a disposición judicial esta mañana tras ser apresados durante la tarde del domingo

Furgoneta que usa la Policía Científica de la Comisaría de Almería Furgoneta que usa la Policía Científica de la Comisaría de Almería

Furgoneta que usa la Policía Científica de la Comisaría de Almería / Comisaría (Almería)

Una reyerta multitudinaria entre porteros de discotecas en la puerta de La Térmica se saldó el domingo con la detención de trece personas, cuatro de origen argentino, dos búlgaros, tres rumanos, dos españoles, un lituano y un ecuatoriano.

Según han informado fuentes de la Comisaría de Almería a este periódico, los arrestados han sido puestos esta mañana a disposición del juzgado de guardia, tras negarse a declarar en sede policial por lo ocurrido. Al parecer, un presunto conflicto laboral entre negocios de ocio nocturno podría haber sido el desencadenante de la riña.

Las fuentes consultadas han precisado que esta situación de conflicto ya era conocida por el departamento de Seguridad Privada de la Comisaría de Almería, que de forma previa a los hechos había mantenido contactos periódicos con las partes implicadas.

Así las cosas, durante la tarde del domingo porteros de diferentes discotecas se habrían trasladado hasta La Térmica para impedir el paso de los clientes de este negocio, lo que habría desembocado rápidamente en una reyerta en la que se emplearon bates, puños americanos y defensas extensibles.

Hasta el lugar se desplazaron de inmediato efectivos de la UPR y la UIP de la Policía Nacional, que pudieron evitar que continuaran las agresiones, deteniendo a trece personas e interviniendo un bate y una defensa, ya que el resto de objetos utilizados se encontraban en el suelo y no se podía atribuir su uso a ninguno de los presentes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios