abrucena

Diputación renovará un total de 79 puntos de luz con coste cero para el Ayuntamiento

La Diputación Provincial va a renovar un total de 79 puntos de luz en Abrucena con coste cero para el Ayuntamiento. La Junta de Gobierno ha dado luz verde al contrato de adjudicación del proyecto 'Alumbrado Público' que prevé inversiones por valor de 96.000 euros y que, gracias a la baja obtenida en el proceso de adjudicación, será financiado con cargo a las arcas provinciales.

Estas obras van a suponer una importante reducción en la factura de la luz que paga el Ayuntamiento, puesto que los nuevos puntos de luz van a contar con tecnología LED. Además, se renovarán los cuadros de mandos y se instalarán 34 puntos de luz con farol formado por luminaria con 18 leds en Calle Camino de Abla y 45 puntos de luz con farol formado por luminaria con 18 leds en urbanización próxima al pabellón.

Al margen de la adjudicación aprobada ayer, también la Junta de Gobierno ha aprobado Certificaciones de Obras por un importe total de 170.689,42 euros en tres municipios de la provincia. En Turrillas, 18.352,58 para la Casa Consistorial; en Macael, 20.421,87 euros para el acondicionamiento de las calles; y en Níjar, 131.914,97 euros para urbanizaciones.

Asimismo, los diputados han aprobado los siguientes expedientes de recepción de obras: remodelación intersección C.P. AL-5107 Carboneras-Garrucha por Mojácar; otras dependencias en Alicún; urbanizaciones en Vélez-Rubio; señalizaciones horizontales en red provincial de carreteras de Almería; rehabilitación del firme y mejora de la C.P. AL-3403: de la A-391 a El Marchal de Enix; y urbanizaciones en Arboleas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios