Cuevas de Almanzora

Fallece un joven de 22 años tras una colisión frontal con una furgoneta

  • El hombre que viajaba en el turismo murió en el acto, en el otro vehículo viajaban un hombre y un niño, ambos estaban bien, por lo que no han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios.

Un joven de 22 años ha fallecido la madrugada de este miércoles como consecuencia de una colisión frontal entre el vehículo en el que viajaba y una furgoneta en la A-332 a la altura de Cuevas de Almanzora. Según fuentes del servicio de Emergencias 112 consultadas, el aviso de producía a la 01:23 de este miércoles para alertar de la colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en la A-332 en el kilómetro 8.400. 

Hasta el lugar se trasladaron la Guardia Civil, los Bomberos del Consorcio de Levante, la Policía Local y los servicios sanitarios. El joven que viajaba en el turismo falleció en el acto y los bomberos tuvieron que rescatar su cuerpo del vehículo en el que se encontraba atrapado. 

En la furgoneta viajaban un hombre y un niño, que no ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios y el hombre se encontraba herido de levedad, pues fue él mismo quien acudió a un centro sanitario. La carretera fue cortada al tráfico a la 01:50 y reabierta a las 04:22 de ese mismo día.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios