Almería

Finalizan las obras de reparación del antiguo Camino de Fondón en Alcora

  • El Ayuntamiento ha acometido con celeridad los trabajos para facilitar el acceso de los vecinos a sus explotaciones

El antiguo Camino de Fondón situado en la Barriada de Alcora y de titularidad municipal, ha sido reparado por el Ayuntamiento de Canjáyar ante la demanda de los vecinos de la zona que tienen sus explotaciones agrícolas en este paraje y que ya demandaban un arreglo del mismo para poder acceder a sus fincas sin dificultad.

El camino tiene una extensión de 2.000 metros de longitud en los que se han invertido 1.500 euros en la compactación y nivelación con arena arcillosa y zahorra, arreglo de baches, limpieza de vegetación en la cuneta y construcción de los pasos de riego con hormigón.

El alcalde del Ayuntamiento de Canjáyar, Francisco Alonso, ha expresado su satisfacción al ver el resultado de las obras sobre el que se ha intervenido lo más rápido posible para facilitar el acceso a las explotaciones agrarias de los vecinos.

Además, ha destacado que este plan sigue en marcha "para mejorar el resto de caminos rurales porque para este equipo de gobierno el mantenimiento y la conservación de la agricultura en esta localidad es una prioridad".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios