Almería

Fútbol, baloncesto y pádel nutren la programación deportiva de este verano

  • Las actividades comienzan este fin de semana con las '48 Horas de Deporte' en Almerimar La carrera popular Francisco Montoya en Las Norias es otra de las propuestas con más adeptos

Este fin de semana arranca la temporada deportiva de verano con el desarrollo de multitud de actividades en el municipio enfocada para todas las edades y gustos.

Del 4 al 6 de julio, el núcleo costero de Almerimar acogerá la primera edición de sus '48 Horas de Deporte', una actividad que tiene como objetivo promocionar la práctica deportiva al aire libre de disciplinas como el fútbol, el baloncesto 3X3, el pádel, el tenis o el voley-playa, entre otras.

Se trata de una iniciativa que viene a completar la amplia programación deportiva prevista por el Instituto Municipal de Deportes para la temporada de verano y que tiene como objetivo contribuir a la promoción del deporte base, así como al fomento del deporte de integración.

Esta actividad, organizada por la Junta Local de Almerimar, el Club Deportivo El Ejido y que además cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, el Instituto Municipal de Deportes (IMD), Spirit Mar Almerimar y DanceAlmerimar, incluirá la celebración de varios torneos de fútbol, pádel, tenis y voley-playa y rugby, además de otras actividades como gimnasia de mantenimiento, el desarrollo de unas mini olimpiadas que contarán con la participación de la asociación 'Asprodesa' y 'El Timón', además de conciertos y animación infantil. Asimismo, el núcleo de Las Norias acogerá el domingo, a partir de las 9:00 horas de la mañana, la carrera popular Francisco Montoya, una cita deportiva que se viene realizando desde hace varias ediciones y que tendrá la salida junto al Pabellón de Las Norias de Daza para recorrer las principales calles del núcleo.

Esta cita deportiva se encuentra organizada por la Junta Local de Las Norias, el Club Murgiverde y colabora el Instituto Municipal de Deportes de El Ejido (IMD).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios