Sucesos

Hallan en buen estado al desaparecido en Olula del Río

  • Según fuentes cercanas al caso, el varón tiene su movilidad limitada, lo que le impedía en principio andar grandes distancias

Carlos Jiménez, desaparecido en Olula del Río.

Carlos Jiménez, desaparecido en Olula del Río. / D.A. (Almería)

La Guardia Civil ha confirmado la localización en buen estado de Carlos Jiménez Jiménez, un vecino de Olula del Río cuyo rastro se había perdido este lunes por la mañana.

Fuentes de la Comandancia de Almería han señalado a este periódico que la familia ha comunicado que el hombre ha aparecido y que se encuentra bien, aunque no han trascendido más datos sobre lo ocurrido.

No se conocen demasiados datos sobre las circunstancias en las que se había producido su pérdida, pero parece ser que este hombre de 57 años habría salido de casa sin documentación.

Según fuentes cercanas al caso, el varón tiene su movilidad limitada, lo que le impedía en principio andar grandes distancias.

Según la información compartida por el Ayuntamiento de Olula del Río, Carlos llevaba "un pantalón de chándal azul marino con rayas blancas y chaqueta polar color gris claro". El consistorio facilitó su teléfono para ofrecer pistas sobre el paradero del desaparecido: 687300488.

Por su parte, fuentes de la Comandancia de Almería confirmaron que se estaban desarrollando batidas en este municipio de la comarca del Mármol, así como en otra localidad próxima a la que el desaparecido solía acudir con frecuencia.

Este mismo martes por la mañana el Ayuntamiento de Olula indicaba en su Facebook lo siguiente: "Recibimos comunicación por parte de la Guardia Civil en coordinación con la Policía Local y Protección Civil: Se está realizando una búsqueda en las inmediaciones del domicilio. Dicha búsqueda se extiende por Huitar Mayor y 📍 Huitar Menor, por lo tanto los ciudadanos interesados en participar en dicho operativo pueden dirigirse a la zona de actuación zona puente de hierro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios