Almería

Homenaje a los veinte años del récord mundial de Javier Rapallo

  • El disc-jockey almeriense celebra hoy una fiesta en la Sala Con Clase para recordar su trayectoria musical

Desde 1993 su trayectoria ha ido acompañada de momentos inolvidables y con una ilusión inagotable. El disc-jockey almeriense Javier Rapallo celebra sus 20 años junto a Ismael Rodríguez en una fiesta que recibe el nombre de Supreme Remember Party. Tendrá lugar hoy en la Sala Con Clase de la calle Sagunto, 14, a partir de las 00:00 horas con entrada gratuita.

El almeriense asegura que esta sesión "es una vez en la vida porque estaré acompañado de todos sus amigos, deejays compañeros y Yolanda Go-Go. Realizaremos un viaje en la máquina del tiempo a los noventa con mi música, de Paco Pil, Chimo Bayo...".

Rapallo es un hombre de números. Permaneció en una cabina pinchando música durante 170 horas y un minuto, una hazaña al alcance de muy pocos. Su inscripción en el Libro Guiness de los Records se puede ver reflejada en el Empire States y el almeriense demostró como la tenacidad, logrando tres veces el récord de permanencia en cabina, tuvo su recompensa con la imbatibilidad actual.

Sus logros no han pasado desapercibidos para el resto del mundo y así lo explica Rapallo: "Me encontré con una niña que me dijo que aparecía en un libro de texto del colegio".

El trabajo de Javier Rapallo se ha visto recompensado trabajando con los mejores en su disciplina: "He compartido escenario con Chimo Bayo y Paco Pil".

Entre algunos de sus temas se encuentran Vicio sin desperdicio, Kaña de España y Made in Spain, entre otros temas que despuntaron en los noventa. Además, estuvo dentro del recopilatorio A saco mix.

Entre sus últimos trabajos destaca el tema La Roja para poner banda sonora a la Selección Española cuando ganó su primer Mundial de Fútbol. Pero el almeriense llegó hasta los canales de televisión nacionales con su participación en el programa de verano Todo el mundo es bueno, de Telecinco. Mientas que llegan los Reyes Magos a las casas de los almerienses, se puede aprovechar para disfrutar de la música de Javier Rapallo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios