Sucesos

Investigan el atropello a varias personas en Los Molinos, una de ellas herida de gravedad

  • Los agentes ya han localizado la furgoneta autora del atropello y han identificado al propietario

  • A su vez, están realizando las investigaciones para verificar quien conducía el vehículo en el momento del atropello

Policía Local realizando un control. Foto de archivo.

Policía Local realizando un control. Foto de archivo.

La Policía Nacional de Almería está investigando el atropello a varias personas en la tarde de este viernes en Los Molinos, en la capital almeriense. Uno de los atropellados ha resultado herido de gravedad en una pierna.

Fuentes del servicio Emergencias 112 han señalado a Europa Press que el incidente tuvo lugar poco antes de las 19,00 horas de este pasado viernes. Según los testigos que alertaron al servicio de emergencias, una furgoneta había arrollado a varias personas, hiriendo a una de ellas de gravedad.

Desde el servicio de emergencias se dio aviso a sanitarios, Policía Local y Policía Nacional, que confirmaron que uno de los atropellados precisó ser trasladado al Hospital Torrecárdenas al resultar herido de gravedad en una pierna.

Los agentes han localizado la furgoneta y han identificado al propietario, toda vez que están realizando las investigaciones oportunas para verificar quién conducía el vehículo en el momento del atropello, valiéndose para ello de declaraciones de testigos, implicados, reconocimientos fotográficos e imágenes de seguridad. Además, la Policía está determinando el móvil del accidente, para determinar las causas que rodean el atropello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios