Almería

Invitan a los visitantes a descubrir Las Albuferas durante las vacaciones

La Reserva Natural de Las Albuferas de Adra se podrá conocer en profundidad este verano gracias a dos excursiones previstas para los próximo 16 de julio y 20 de agosto dirigidas, principalmente, a niños y adolescentes, y que tiene como objetivo de difundir la importancia medioambiental que atesora este importante humedal abderitano.

Las visitas previstas incluyen una ruta guiada por la reserva natural, donde los participantes podrán conocer la biodiversidad animal y vegetal que cohabita en este espacio tan emblemático para el municipio abdertiano.

También asistirán a la estación de anillamiento, así como una visita guiada por la exposición 'La viva historia de las Albuferas de Adra', que se encuentra en el Museo de Adra.

El precio para poder disfrutar de esta interesante actividad es de cinco euros por persona. Es imprescindible que los niños y niñas participantes tengan más de seis años.

Aquellos que estén interesados en descubrir la belleza natural de Las Albuferas de este municipio pueden realizar las inscripciones para participar en las rutas guiadas en el Museo de Adra.

Las excursiones han sido organizadas por el Ayuntamiento de Adra, la Asociación Acerobo, Estación Ornitológica Lorenzo García y SEO Birdlife.

Una experiencia que no dejará indiferente a niguno de los participantes que se animen a asistir.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios