Almería

Jornada de deporte en familia en Tarambana

  • Niños de todas las edades junto a sus padres disfrutaron de juegos en la Caseta del Ferial

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de El Ejido colaboró con la Junta Local y las asociaciones de Tarambana en la organización de la actividad Deporte en familia que el miércoles, 27 de julio, se desarrolló en la Caseta Ferial desde las 18:00 horas. Durante hora y media niños de todas las edades disfrutaron en las cuatro estaciones de juegos preparadas: pistolas de agua, puntería, relevos con obstáculos y baloncesto. Los participantes rotaron en cada una de esas estaciones y también jugaron con paracaídas y soga-tira.

Hasta las 19:30 horas de la tarde, diversión con juegos y deportes alternativos en una jornada al aire libre destinada a niños y jóvenes, así como a los adultos de la familia que quisieron implicarse y compartir juegos recreativos con los más pequeños.

Antes de finalizar, los monitores del IMD repartieron obsequios entre todos los participantes.

Las actividades con motivo de las fiestas de Santa Ana comenzaron en Tarambana el martes pasado. El programa continuó el jueves con una actuación de magia para todos los públicos a las 20:00 horas de la tarde en el Salón de Usos Múltiples. Los actos lúdicos y religiosos se intensificaron durante todo el fin de semana. La Ermita acogió una ofrenda floral de los fieles a partir de las 19:00 horas de la tarde y ya para la noche hubo una velada rociera a las 20:00 en la Caseta. El sábado día 30 desde las 11:00 de la mañana Romería en honor de Santa Ana recorriendo los distintos barrios de la zona. Por la noche la fiesta continúa con verbena popular desde las 22:00 horas de la noche en la Caseta.

El fin de fiesta llegó el domingo, pero antes se propusieron diversas actividades para grandes y pequeños. A las 11:00 horas de la mañana exhibición de bicis, motos y trial en el recinto ferial. A partir de las 14:30 horas de la tarde degustación de una paella en la Caseta Ferial. Los actos religiosos siguieron a las 20:45 horas de la tarde con misa y posterior procesión. Por último, la Caseta Ferial volvió a acoger una verbena popular con la que se puso el punto y final a la edición 2011 de las fiestas en honor de Santa Ana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios