Almería

Juegos y talleres para impulsar una forma de vida saludable

  • El espectáculo Road Show Batidos Puleva congregó a multitud de participantes en Villa África

Un año más el espectáculo del Road Show Batidos Puleva llegaba a la playa de Aguadulce, instalando en Villa África todo un recinto especial para que niños y mayores pasaran un rato estupendo jugando con todo lo que habían preparado desde la organización de Puleva. Victoria Castellano, miembro del equipo, resumía la jornada festiva como "una actividad dirigida a toda la familia y especialmente a los niños para que se diviertan y jueguen y al mismo tiempo que tengan una alimentación sana y un estilo de vida saludable. Hay un futbolín humano donde los peques van a poder jugar al fútbol, hay una zona de jumping donde van saltando y haciendo actividades, una gimkana con agua, pueden plasmar su firma con las manos pintadas y cantar en el karaoke o divertirse y hacerse una foto con nuestra mascota Maxi".

Se esperaba la presencia de unas tres mil personas, habiéndose desplazado a Almería un equipo de unas veinte personas, que finalizan la campaña de Puleva en Aguadulce después de recorrer el litoral andaluz. Por cuarto año consecutivo, Batidos Puleva puso en marcha su IV Road Show Batidos Puleva, una iniciativa dirigida a niños y adolescentes con el fin de que pasen una divertida jornada en la playa junto a sus amigos y familiares. La segunda parada de esta gira tuvo lugar ayer viernes, 10 de agosto, en la playa de Aguadulce donde se organizaban diversas actividades lúdicas y musicales. Además, se celebraban divertidos concursos con magníficos regalos y juegos, y se repartían batidos entre todos los niños y jóvenes que se animaron a participar.

El complejo contaba con diferentes zonas donde se organizaron múltiples y divertidas actividades. Una zona de juegos de agua y otra de jumping, donde se celebrarán carreras de sacos y se instalaba un futbolín humano, una zona croma en la que los niños podían hacerse fotos con la mascota Maxi, y otra zona con la actividad principal de la jornada: el karaoke. Un evento lleno de actividades, juegos, concursos, premios, regalos y batidos Puleva que animaba la playa de Aguadulce. Batidos Puleva es una marca que ha sido construida durante sus más de 50 años de historia, bajo valores como la amistad y la diversión. Puleva cuenta con una completa gama de batidos con los sabores tradicionales de cacao, vainilla y fresa, así como variedades con cereales, fresa y plátano y una sin azucares añadidos. El batido es una propuesta sana e imaginativa para aportar al organismo una de las raciones diarias de lácteos recomendadas. Puleva, compañía perteneciente al Grupo Lactalis, trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y adaptados a sus necesidades nutricionales. Salud, familia, confianza, innovación, educación y compromiso son los pilares de esta filosofía, que han convertido a Puleva en una marca líder y prestigiosa entre el consumidor.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios