Contenido Patrocinado

MasterD abre nuevo centro en Almería y ya está presente en toda Andalucía

MasterD abre nuevo centro en Almería y ya está presente en toda Andalucía

MasterD abre nuevo centro en Almería y ya está presente en toda Andalucía

Contribuyendo al gran impulso de la formación online y presencial, la academia MasterD sigue apostando por su expansión en todo el territorio nacional y por su objetivo de llevar la formación al mayor número de personas posibles. Bajo esta premisa, MasterD abrirá un nuevo centro en la ciudad de Almería. Esto supondrá, además de llegar por fin a una de las principales ciudades andaluzas, estar presente en todas y cada una de las provincias de Andalucía.

Este nuevo centro en Almería tendrá su sede en la Calle Padre Juan Aguilar, nº 10, y buscará hacer llegar sus múltiples servicios a las personas residentes en la ciudad y alrededores de la provincia. Pero ¿en qué consisten estos servicios? Principalmente, en la preparación y asesoramiento al alumno para que consiga la meta que se proponga, ya sea una plaza de empleo público o un puesto soñado dentro de una de las más importantes empresas del sector que elija.

Academia de oposiciones en Almería

MasterD lleva sus más de 25 años de historia siendo referente en la preparación de oposiciones, y por supuesto, también quiere estar presente y disponible para todos aquellos interesados en un puesto de empleo público en la ciudad y en la provincia de Almería. Como todos opositores saben, conseguir una plaza de empleo público es una salida profesional ampliamente demandada, y es por ello que la preparación de oposiciones debe tomarse como un trabajo en sí mismo, teniendo un planning establecido, una rutina, unos descansos y unos objetivos claros. Es aquí donde entra en acción el trabajo de una academia de oposiciones, acompañando y asesorando al alumno para que consiga su meta final.

Cursos profesionales

Otra de las cosas que caracterizan al centro MasterD es su amplio catálogo de cursos profesionales, listos para que todo alumno que lo desee se especialice en un trabajo concreto. Trabajar en el mercado privado, y especialmente en un sector atractivo, también es una gran opción. Es por esto que, en un mercado cada vez más profesionalizado, una óptima formación para el empleo es un rasgo diferencial para ser contratado.

Esto es lo que busca MasterD a través de cursos profesionales en sectores tan diferentes e importantes como Informática, Mecánica, Veterinaria, Educación, Sanidad, Videojuegos, Hostelería y Turismo, Energías Renovables, Marketing y Ventas, Diseño, Audiovisuales, Administración y muchos más. Todo ello combinado con prácticas en las empresas más punteras y una bolsa de empleo exclusiva para alumnos.

Estudiar FP en Almería

Otro de los objetivos de MasterD es ofrecer los mejores servicios en Formación Profesional (FP). Con la reciente unión del centro de FP ITEP al Grupo MasterD, la academia ofrece ahora a todos sus alumnos diferentes ciclos de FP, ya sea mediante la preparación de sus pruebas libres o mediante formación reglada. Se trata de una de las modalidades con mayor empleabilidad, por lo que hoy en día, estudiar una FP es sinónimo de oportunidad de trabajo.

Más opciones de estudio en Almería

Todo lo mencionado llega ahora a Almería, como una alternativa a centros universitarios, institutos, y otros centros de formación, listo para cosechar nuevos éxitos entre todos sus alumnos mediante preparación de oposiciones, pruebas libres y formación reglada.

Por otro lado, la ciudad y provincia de Almería es un excepcional lugar para el empleo público, gracias a las numerosas convocatorias disponibles a nivel autonómico, provincial y local, y gracias a las miles de empresas que allí operan, con necesidad de personal cualificado para crecer y cumplir sus aspiraciones. Formarse, ya sea en el empleo público o en el privado, es garantía de trabajo estable y de calidad.

La academia MasterD Almería está ubicada en Calle Padre Juan Aguilar, 10, abierta para cualquier persona que quiera iniciarse o dar un giro a su vida profesional, y también en resto de provincias andaluzas, consagrándose como líder en formación en toda Andalucía.