Investidura

Mateos (Podemos): "Estoy la mar de contenta de votarme a mí misma"

  • Aunque sin ninguna posibilidad, ha presentado su candidatura a la Alcaldía, obteniendo un voto, en defensa del "sueño" de una Almería mejor

Carmen Mateos, durante la presentación de su candidatura Carmen Mateos, durante la presentación de su candidatura

Carmen Mateos, durante la presentación de su candidatura / Javier Alonso

"Estoy encantada de votarme a mí misma", ha dicho la que durante estos próximos cuatro años será la portavoz municipal de Podemos en el Ayuntamiento de Almería. Carmen Mateos ha presentado esta mañana su candidatura a la Alcaldía, rivalizando no solo con la de Ramón Fernández-Pacheco (13 concejales del PP), sino tmabién con la de Adrina Valverde (9 concejales del PSOE), por lo que sus posibilidades eran nulas.

La intención ha sido incidir sobre las deficiencias que encuentra en la ciudad, desde el ámbito urbanístico y social, y exponer los criterios que defenderá durante estos cuatro años desde la oposición. 

La edil ha querido comenzar su discurso hablando de un "sueño" de una Almería más "moderna, cultural y transparente, amable y eficientemente habitable, y sostenible".

Ha puesto como ejes principales de su propuesta el reequilibrio de los barrios, la limpieza, el control de las concesionarias, la auditoría de cuentas, y una apuesta clara por las zonas verdes "pero no de césped artificial". Se ha referido a La Molineta sin olvidar, en su discurso, la implantación en Almería del sistema CER para el control de las colonias de gatos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios