Almería

Medio centenar de vicarios disfrutan de la nieve en la estación de Borreguiles

  • Este viaje, que ha sido organizado por la concejalía de Juventud, ha permitido un año más disfrutar de la práctica del esquí y el snowboard

Sierra Nevada ha sido el destino del que han disfrutado este fin de semana alrededor de 50 vecinos de Vícar. Ellos han sido los afortunados de participar en el viaje organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vícar. Una actividad ya habitual en el calendario deportivo vicario y que va a permitir a los aficionados al deporte de la nieve, disfrutar de tres intensas jornadas practicando el esquí y el snowboard.

De "gran éxito" ha calificado la concejal de Juventud, Almudena Jiménez, la celebración de los tres días del Fin de Semana Blanco que se ha celebrado en la estación de invierno de Borreguiles, en Sierra Nevada.

El buen tiempo ha acompañado esta actividad en la que también han participado jóvenes y familias de otros municipios vecinos. La actividad se ha desarrollado dentro un buen ambiente, tanto en las actividades desarrolladas como en la convivencia entre los participantes que estuvieron alojados en Pradollano. A ello se ha referido Almudena Jiménez, "para la que el buen tiempo ha permitido dar mayor lucidez a esta actividad que cada vez cuenta con más los adeptos entre las población vicaria, y especialmente entre los jóvenes".

Igualmente la concejal de Juventud ha aprovechado para animar a los amantes de las actividades en la naturaleza para que se inscriban en las distintas iniciativas que se ponen en marcha cada temporada por parte el Ayuntamiento, "y que se organizan para aquellas personas para las que el binomio Naturaleza y Deporte es un bien más que necesario". Almudena Jiménez ha señalado también que desde el Ayuntamiento se seguirá apostado por ofertar este tipo de actividades dentro del programa anual".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios