Almería

Música caribeña y bailes para ejercitar el cuerpo Hidralia acomete arreglos en la red de agua potable de madrugada

La Piscina Municipal 'Adaqua' ha organizado una jornada deportiva y de convivencia el próximo jueves, 4 de agosto, que comenzará con una clase de zumba en el anfiteatro del Pago del Lugar a las 20:30 horas. La actividades, que tienen como objeto dar a conocer las clases colectivas que se imparten la instalación municipal y animar a los ciudadanos a ejercitar el cuerpo durante las vacaciones de verano, estarán abiertas al público y podrán participar en ellas pequeños y adultos de la localidad.

Las actividades deportivas finalizarán con una barbacoa de convivencia para los abonados de la Piscina Municipal que lo deseen. El precio para asistir a esta cena, que tendrá lugar en el chiringuito 'El Barco', será de 10 euros. Todos los abonados interesados en acudir pueden solicitar más información en las instalaciones municipales.

La piscina propone para cerrar el día lúdico-deportivo clases de salsa, que también tendrán lugar en el mismo chiringuito y en el que podrán participar aquellos que quieran cerrar la noche con ritmo.

El Ayuntamiento de Adra puso en conocimiento de los vecinos a través de redes sociales un comunicado de la empresa municipal de aguas en el que se ponía de manifiesto que durante la madrugada del pasado lunes al martes de 2:00 horas hasta las 6 de la mañana, horas en las que el consumo de agua potable en los hogares es casi mínimo, se produjeron cortes de agua en los barrios de La Curva, Cuatro Higueras, Ventanueva y Cuatro Corrales.

El corte en el suministro viene motivado según Hidralia por las tareas de mantenimiento en la red de abastecimiento que se están llevando a cabo en el municipio. Unos trabajos de mejora en el municipio que los vecinos esperan se lleven a cabo y terminen con la mayor brevedad posible.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios