automoción

Oasys MiniHollywood acoge el acto de presentación del Club Mini Costa de Almería

  • Se trata de un encuentro muy importante, pionero en la provincia, donde los auténticos amantes de los coches Mini pudieron compartir anécdotas y experiencias

Oasys MiniHollywood acoge el acto de presentación del Club Mini Costa de Almería

Oasys MiniHollywood acoge el acto de presentación del Club Mini Costa de Almería

El pasado domingo 3 de abril tuvo lugar en las instalaciones del parque temático Oasys MiniHollywood el acto de presentación del recién constituido Club Mini Costa de Almería, integrado por apasionados de esta legendaria marca de vehículos.

Los asistentes pudieron disfrutar de una agradable jornada en las instalaciones del parque, donde les esperaba una visita a la reserva zoológica y la zona del poblado del oeste, con sus respectivos espectáculos de cancán y vaqueros.

Una vez concluidas las actividades de convivencia, Senator Hotels & Resorts (cadena propietaria del parque) sirvió un gran almuerzo de gala para celebrar esta ocasión tan especial, dejando más que satisfechos a los asistentes por su calidad y servicio.

Tras el almuerzo, tuvo lugar la presentación de los miembros que integran la junta directiva del club, con Luis Fernández Revuelta al frente como presidente y José Luis Alonso como vicepresidente del mismo. A esto siguieron actividades en grupo para debatir asuntos internos del club con el objetivo de impulsar su proyección.

Se trata de un encuentro muy importante, pionero en la provincia, donde los auténticos amantes de los coches Mini han podido compartir anécdotas y experiencias en un entorno único como Oasys MiniHollywood.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios