Almería

El PSOE crea cuatro áreas de trabajo de acuerdo a las comisiones

El PSOE de Roquetas de Mar ha aprovechado el inicio del curso político para reorganizar su organigrama interno y distribuir todas sus secretarías en cuatro grandes áreas de trabajo, cuyo contenido se corresponderá con las comisiones informativas que existen en el Ayuntamiento roquetero. Con esta decisión, el PSOE de Roquetas quiere mejorar su trabajo de fiscalización de la actividad del Ayuntamiento, al tiempo que se prepara ante la posibilidad de que tenga que asumir el Gobierno municipal.

Los socialistas roqueteros tienen ahora sus secretarías integradas en cuatro grandes áreas de trabajo: Administración de la Ciudad, Gestión de la Ciudad, Servicios a la Ciudadanía y Ciudad saludable. En estas áreas estarán presentes los concejales socialistas adscritos a las distintas comisiones, que se encargarán de transmitir los asuntos que se tratan en cada una de ellas y recoger, a su vez, las aportaciones de los secretarios, convirtiéndolas en iniciativas del Grupo Municipal Socialista. En cada área se nombrará un coordinador, que será quien organice el trabajo.

Con esta nueva distribución, la Ejecutiva Municipal del PSOE de Roquetas pretende que sus secretarías trabajen siguiendo el esquema que existe en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar a día de hoy, lo que permitirá que puedan hacer un seguimiento aún más estrecho de la labor del equipo de Gobierno que lidera el 'popular' Gabriel Amat, además de familiarizarse "con una estructura que quizá tengan que heredar a lo largo del mandato", han señalado en un comunicado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios