Almería

Pérez señala que el último cambio del equipo se hará el viernes

  • El portavoz adelantó ayer que será en el próximo Pleno cuando se asignen las áreas

Los constantes movimientos que está sufriendo el equipo de Gobierno de la Diputación Provincial fue uno de los temas que se trató en la rueda de prensa celebrada ayer.

Ante las preguntas de sí estaba ya definido todo el equipo Luís Pérez contestó que "es normal que haya cambios porque tres diputados han dejado de serlo" y adelantó que "el último de los cambios se va a producir en el próximo Pleno que se celebrará el viernes. Será entonces cuando se asignarán las nuevas áreas". Pérez no concreto si alguno de los diputados iba a cambiar de área y de cuáles se iban a encargar los nuevos fichajes, además de que tampoco afirmo si las dos nuevas personas que entraban sustituirían a las que se han ido.

Por otro lado el portavoz quiso señalar que "le corresponde al presidente designar estos puestos pero que debido al acuerdo entre PSOE y PAL se está informando de todos los pasos que se está dando" como así lo ratificó José Añez.

Además, y frente a las constantes preguntas de los periodistas añadió que, "cambiar al personal del área no es un problema, en todo caso si lo sería cambiar el organigrama de la Diputación porque eso ya es más complicado y supone cambios más complicados. Pero lo que se está haciendo no supone ningún problema".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios