Almería

Realizan obras de mejora en 200 metros del antiguo cauce de Jacalgarin

  • El Ayuntamiento cuenta con un presupuesto de 15.150 euros de los PFEA del municipio

Eugenio Gonzálvez, alcalde de la Villa de Gádor, ha efectuado una visita a las obras del cauce Jacalgarin para comprobar el avance de las mismas. El primer edil gadorense, acompañado del concejal de Obras, Juan Francisco Rodríguez, ha podido observar como se están cumpliendo escrupulosamente los plazos y la ejecución del proyecto es la correcta.

Se trata de una de las actuaciones del PFEA incluido en la obra Pavimentaciones y Cauces, del Consistorio gadorense, y esta intervención, en uno de los cauces más importantes del municipio, es una de las primeras que se realizan de éste.

El tramo que se ve afectado por esta obra tiene una longitud de 200 metros. El trazado del antiguo cauce, que había sufrido en los últimos años los desperfectos lógicos del paso del tiempo y de las inclemencias climatológicas, está siendo reconstruido a base de solera y paredes de hormigón armado.

Tiene un presupuesto previsto, dentro del PFEA, de 15.150 euros, lo que, para Gonzálvez, es una "inversión más que interesante e importante. Este año hemos visto incrementarse las partidas de los PFEA de Gádor, con los que podemos dar rápida respuesta a las necesidades de nuestro municipio. El alcalde, ha garantizado que las obras finalizarán en el plazo anunciado de forma que el cauce pueda estar en uso lo antes posible, "cumpliendo su tarea primordial, con las aguas de la Villa".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios