Almería

Rebeca Gómez a Justicia y Carmen Navarro a una dirección general de la Junta en Sevilla

  • La hasta ahora delegada de Justicia, Administración Local y Función es la nueva directora general de Planificación, Modernización y Gestión de Fondos para ser sustituida por la que fuera edil en la capital

Rebeca Gómez a Justicia y Carmen Navarro a una dirección general de la Junta en Sevilla

Rebeca Gómez a Justicia y Carmen Navarro a una dirección general de la Junta en Sevilla

El Consejo de Gobierno andaluz ha aprobado en su reunión de este martes, 12 de septiembre, el nombramiento de María del Carmen Navarro Cruz como directora general de Planificación, Modernización y Gestión de Fondos, así como el de Rebeca Gómez Gázquez como delegada territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en la provincia de Almería. María del Carmen Navarro Cruz es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo por la Universidad de Murcia, y diplomada en Magisterio por la Universidad de Granada, así como cuenta con un Máster en Comunicación Social de la Universidad de Almería y en Dirección Comercial y Marketing de la Escuela de Negocios de Andalucía, además de con estudios en Ciberseguridad y defensa.

Según se detalla en la referencia del Consejo de Gobierno, la nueva directora general de Planificación, Modernización y Gestión de Fondos comenzó su carrera política en 1999 en el ámbito municipal como teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Macael, su localidad natal, y ha sido diputada provincial y parlamentaria andaluza en varias legislaturas, así como diputada nacional entre 2008 y 2019. Hasta la actualidad era delegada territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Almería. En la empresa privada, su trayectoria profesional ha estado ligada al Grupo Cosentino, donde trabajó en el Gabinete de Presidencia con tareas organizativas y de apoyo al presidente.

Desde 2014 en Gestión Presupuestaria del Ayuntamiento

Por su parte, la nueva delegada territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en la provincia de Almería, Rebeca Gómez Gázquez, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y en Derecho y Máster en Alta Dirección Pública. Funcionaria de carrera, ha ejercido como técnico de gestión de Administración General en el Ayuntamiento de Granada y en el de Almería, donde ha trabajado desde 2014 hasta ahora en la Dirección de Gestión Presupuestaria y Económica del Área de Economía y Función Pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios