Almería

Salud mejora la climatización y las consultas en el centro médico

  • La Consejería ha invertido más de 260.000 euros en las obras del centro de salud del municipio

El delegado provincial de Salud, Manuel Lucas, visitaba ayer el municipio de Albox. Poco después de la una del mediodía, llegaba al centro sanitario, y acompañado por el alcalde de la localidad, José García, el concejal de Obras y Servicios, Francisco Pérez Conchillo, y la Jefa de Enfermería, Remedios Quiles, recorría las instalaciones del centro de salud del municipio.

El motivo de la visita, era conocer de primera mano, las mejoras llevadas a cabo en los últimos meses; una obras financiadas por la Consejería de Salud, que ha invertido más de 260.000 euros.

El centro de salud de Albox, data de finales de los años ochenta, y aunque en los últimos años se ha sometido a diversas mejoras, en esta ocasión se han renovado los equipos de climatización y se han creado tres nuevas consultas.

En cuanto a los equipos de climatización, se ha cambiado el antiguo sistema de aire acondicionado y caliente, que estaba defectuoso, por un sistema que cubre la demanda de todo el centro sanitario. En cuanto a las nuevas consultas, los enfermeros que anteriormente compartían una misma sala, podrán ahora disponer de su propia consulta.

"Han sido varios meses de trabajo que han posibilitado las mejoras en el centro, gracias al apoyo de la Delegación de Salud. Los sanitarios que trabajan a diario en el municipio y los usuarios, podrán recibir ahora una mejor atención, gracias a la nueva instalación de frío y caliente, y las nuevas consultas para enfermería" afirmaba el alcalde del municipio, José García.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios