Almería

Susana Díaz graba hoy su discurso de fin de año para Canal Sur en la Alcazaba

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se dirigirá a todas las personas que viven en Andalucía desde la Alcazaba, en su discurso de Fin de Año. Este será el segundo mensaje de fin de año que la presidenta andaluza traslade a los andaluces desde que llegó a la Presidencia del ejecutivo andaluz. La presencia de Susana Díaz en Almería supone un impulso a los actos del Milenio.

Como es tradicional, el mensaje de fin de año es emitido por la Agencia Pública RTVA, la radio y televisión de Andalucía, Canal Sur, y también se podrá seguir a través de la página web del Gobierno andaluz en internet. El discurso será ofrecido por la televisión andaluza mañana martes aunque se grabará esta tarde desde el recinto almeriense.

Si toda la infraestructura técnica de Canal Sur Televisión y Canal Sur Radio están preparados, es cierto que los profesionales de la RTVA tienen doble tarea dado que este año se retransmitirá en directo las campanadas de Fin de Año la Plaza de la Catedral de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios