Almería

Tania Alcaraz lidera la nueva ejecutiva de Juventudes Socialistas tras su renovación

  • Sustituye a Inma Muñoz. También se ha elegido a Vicente Cazorla como secretario de organización

Tania Alcaraz ha sido elegida secretaria general de Juventudes Socialistas de Pechina. La elección se produjo el pasado martes 11 de agosto, día en el que se tuvo lugar la renovación de las Juventudes Socialistas de la formación juvenil pechinera. Alcaraz sustituye en el cargo a Inmaculada Muñoz, que se despide del mismo. También se ha renovado el cargo de secretario de organización, que desde ahora contará con Vicente Cazorla. Además, se ha elegido a Cristina Rodríguez como secretaria de política institucional.

Al acto de renovación asistieron Ramón Soto, secretario general de Juventudes Socialistas de Almería, José Antonio Segura Orta, secretario general de Juventudes Socialistas de Almería capital, y Juan Antonio Sánchez Miralles del PSOE de Pechina y actual concejal de Cultura en el Ayuntamiento.

La nueva secretaria general de Pechina, Tania Alcaraz, que tiene 20 años de edad, es actualmente la concejal del área de Juventud y Salud del Ayuntamiento de Pechina y tercer teniente alcalde. Esta joven pertenece a la cuarta generación de una familia socialista del municipio. Entre sus primeras metas tras tomar el cargo se encuentra la de implicar a los jóvenes pechineros en la política.

Además, esta joven se ha marcado varios objetivos. Uno de ellos versa en conseguir que Pechina se convierta en un pueblo referente en la comarca del Bajo Andarax. Por supuesto, no decaerá en el intento de atender las necesidades más urgentes de sus vecinos. "Será prioridad resolver todos los problemas que estén en mis manos", ha declarado Tania Alcaraz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios