Almería

Vithas Almería recibe dos premios: mejor hospital privado en procesos quirúrgicos y materno-infantiles

  • Es el más galardonado del grupo Vithas en los Best Spanish Hospital Awards (BSH). Los hospitales del grupo han recogido hoy 8 premios en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao

Vithas Almería recibe dos premios: mejor hospital privado en procesos quirúrgicos y materno-infantiles

Vithas Almería recibe dos premios: mejor hospital privado en procesos quirúrgicos y materno-infantiles

Vithas es el grupo más premiado en los Best Spanish Hospital Awards (BSH) desde que estos premios iniciaron su andadura en 2019. Los hospitales del grupo han recogido hoy en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, 8 galardones durante cuarta edición de los Best Spanish Hospital Awards a los que se han presentado 140 hospitales públicos y privados de España. En el acto de entrega, el hospital almeriense ha sido el más galardonado del grupo Vithas, con dos premios: Mejor hospital privado en procesos quirúrgicos y Mejor hospital privado en procesos materno-infantiles.

Directivos y gerentes de hospitales de Vithas posan con los premios Best Spanish Hospital Awards Directivos y gerentes de hospitales de Vithas posan con los premios Best Spanish Hospital Awards

Directivos y gerentes de hospitales de Vithas posan con los premios Best Spanish Hospital Awards

Otros 3 hospitales Vithas han sido elegidos los mejores de España en 2 categorías, y otros 3 han resultado finalistas. Un total de 8 galardones que reconocen la excelencia asistencial de los hospitales de Vithas tras un exhaustivo análisis de 250 indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial. Estos premios, convocados por la consultora Higia Benchmarking y la compañía de codificación sanitaria ASHO, con el aval de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), persiguen potenciar la gestión clínica orientada a la mejora continua de hospitales de agudos españoles públicos y privados.

Los premios BSH cumplen su cuarta edición convocados por la consultora Higia Benchmarking y la compañía de codificación sanitaria ASHO, con el aval de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA)

El doctor Pedro Rico, director general de Vithas, ha felicitado a los gerentes y profesionales de los siete hospitales Vithas galardonados, y ha destacado que estos premios “representan el talento y el importante esfuerzo que cada día realizan nuestros médicos, enfermeras y demás profesionales, así como nuestro compromiso con implementar los máximos estándares de calidad asistencial en nuestros procesos en beneficio de la experiencia paciente”.

Por su parte, el doctor David Baulenas, director corporativo Asistencial, de Calidad e Innovación de Vithas, ha afirmado que “estos premios demuestran el compromiso de Vithas con los pacientes que, día a día, se plasma en el trabajo de nuestros profesionales, en la mejora continua de la calidad y la organización de los procesos en torno a las necesidades individuales de todos los que confían en nosotros y sus familias. Todo este esfuerzo colectivo es el que nos permite ser mejores cada día”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios