seguridad

La Policía Nacional dará seguridad en la Vuelta Ciclista a España a su paso por en Almería

  • El próximo día 22 de agosto de 16:30 a 20:30 horas se ubicará un stand en el paseo marítimo de Roquetas de Mar, a la altura del 101 de la calle José Ojeda

Policía Nacional dará seguridad en la Vuelta Ciclista a España a su paso por en Almería

Policía Nacional dará seguridad en la Vuelta Ciclista a España a su paso por en Almería

Agentes de la Policía Nacional participan en el dispositivo de seguridad de la Vuelta Ciclista a España que comenzó el pasado día 14 de agosto en Burgos, y finalizará el próximo día 5 de septiembre en Santiago de Compostela. Miembros de las Unidades de Intervención Policial garantizarán el normal desarrollo de las 21 etapas de la 76 edición en las ciudades de llegada y salida de los ciclistas.

Paralelamente, la Policía Nacional dispone de una carpa institucional que pretende acercar a los ciudadanos la labor y dedicación de los agentes que trabajan cada día para asegurar los derechos y libertades de todos los ciudadanos. Será la Unidad Central de Participación Ciudadana quien acompañará a la vuelta durante todas las etapas por España.

Con motivo de la celebración de la 9ª etapa que se desarrollará en la provincia de Almería, entre las localidades de Puerto Lumbreras y Alto de Velefique, este stand se ubicará en Roquetas de Mar el día 22 de agosto desde las 16:30 horas hasta las 20:30 horas en el paseo marítimo de Roquetas de Mar, a la altura del 101 de la calle José Ojeda.

La Policía Nacional en Almería mostrará su unidad de desactivación de explosivos –T.E.D.A.X-, y varios vehículos patrulla que utilizan los policías que componen el Grupo de Atención al Ciudadano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios