Síndrome Wolfram

La Asociación Wolfram pide el voto en ‘Contigo, 50 y más’ para desarrollar un servicio on line

  • El colectivo aspira a una ayuda de 5.000 euros que le permitirá llegar a pacientes de toda España

Una de las actividades organizadas por el colectivo

Una de las actividades organizadas por el colectivo / Mar París (ALMERÍA)

Un servicio on line para la atención a personas con Síndrome de Wolfram de todos los rincones de España. La Asociación Española para la Investigación y Ayuda del Síndorme de Wolfram (AEIASW), con sede en Almería, participa en la iniciativa Contigo, 50 y más del laboratorio farmacéutico Cinfa, con este proyecto en el que con solo hacer un clic, cualquier ciudadano puede ser partícipe de la aspiración del colectivo por lograr 5.000 euros que harían realidad la iniciativa. 

Servicio de atención para personas con síndrome de Wolfram es el nombre del proyecto presentado cuya finalidad no es otra que la de mejorar la calidad de vida de los pacientes con síndrome de Wolfram y sus familiares, proporcionándoles las herramientas necesarias para aceptar la enfermedad y adaptarse a la nueva situación.

El objetivo del proyecto es cercar los recursos a nivel bio-psicosocial a todos los pacientes con síndrome de Wolfram y sus familiares mediante un servicio on-line

Tal y como ha explicado la presidenta del Colectivo, Gema Esteban, “dado que nuestra entidad es de ámbito estatal y nuestra sede social se encuentra en Almería, vemos la necesidad de acercar todos nuestros recursos a nivel bio-psicosocial a todos los pacientes con síndrome de Wolfram y sus familiares. Para ello, queremos desarrollar este proyecto mediante un servicio on-line”.

El conocido laboratorio farmacéutico Cinfa celebra su 50 aniversario apoyando a todas aquellas personas que conviven con la enfermedad, y reconociendo la labor de las entidades de pacientes que trabajan para que todas esas personas únicas y sus familiares disfruten de una vida más plena.

Contigo, 50 y más es una acción solidaria a la que las entidades sin ánimo de lucro que trabajan en beneficio de los pacientes pueden presentar sus iniciativas de mejora de la calidad de vida física, mental y emocional, dirigidas tanto a los pacientes como a sus familiares. Los 50 proyectos que más apoyo consigan en una votación abierta recibirán una aportación económica de 5.000 euros para su realización. Todas las personas que deseen colaborar con su voto lo podrán hacer a través de la página web https://contigo50ymas.cinfa.com/asociaciones-detalle-fase-2/?id=434.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios