Almería

La agricultura ya se promociona en Youtube

  • Ayer se presentó el video que cuenta las excelencias de los productos ejidenses

La Concejalía de Cultura presentó ayer el video de promoción del sector hortícola del municipio. De esta manera, el concejal de Agricultura, Jorge Viseras, explicó que el video contará con dos vías de distribución. Por un lado, se enviará a instituciones locales, regionales autonómicas y nacionales como puede ser el Congreso de los Diputados o el Senado asi como a medios de comunicación de todos los ámbitos y portales de agricultura.

Otra forma de distribución será a través de Internet, concretamente, a través de la página Youtube o en la web del Ayuntamiento, cuya dirección es www.elejido.es.

El video se ha editado en español, aunque según reconoció el concejal se está "traduciendo al inglés, alemán, francés y ruso con el objeto de extenderlo a toda la sociedad española y europea".

El video del que se han elaborado hasta el momento 3.200 copias cuenta la historia de una chica alemana que viene desde Dresde (Alemania) a pasar unos días de vacaciones en el municipio donde conoce las excelencias de los productos hortofrutícolas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios