Almería

Las asociaciones se sumergen en el marketing 2.0 con un curso de redes sociales

  • La actividad se realizará los días 16, 17 y 18, es gratuito y de carácter presencial

Las asociaciones de El Ejido van a recibir formación sobre la tecnología y las herramientas que les permitirán obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online.

Esta actividad formativa abordará los Social Media, redes sociales personales y lúdicas como Facebook o Twitter, el compartir con Youtube y Google, Flikr, Myspace para adolescentes y niños y Tuenti y Habbo. Además mostrará estrategias de participación en medios sociales enfocadas a la consecución de resultados para la asociación y acorde a sus objetivos con marcadores sociales, noticias y sititos de opinión.

El curso 'Introducción a redes sociales' está organizado por Andalucía Compromiso Digital y el Área de Participación del Ayuntamiento de El Ejido. Se celebrará los días 16, 17 y 18 de octubre en el centro de profesores, situado en la calle Zorrilla 49, en horario de 16:00 a 20:00 horas.

El plazo de inscripción está abierto hasta completar las plazas que hay disponibles. Para obtener más información o realizar la matrícula las personas interesadas deben de dirigirse al Área de Participación, al teléfono 950 54 10 07 o a través de mail a participación@elejido.es.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios