Almería

El estado de las carreteras mejora, pero el frío continúa en la provincia

  • Las temperaturas nocturnas experimentan hoy un ligero descenso y hay riesgo de heladas · Ayer muchas vías almerienses amanecieron cortadas, pero durante el día se fueron abriendo al tráfico

Las bufandas, los guantes y los abrigos seguirán siendo las prendas protagonistas en el vestuario de los almerienses. El frío no abandona por el momento la provincia de Almería. Para el día de hoy se esperan cielos nubosos, aunque a medida que entre el día se irán disipando. Las temperaturas nocturnas experimentarán un ligero descenso, con heladas débiles en puntos del interior, mientras que las diurnas continuarán con la misma tónica que la jornada de ayer. La máxima en la capital será de 14 grados, mientras que los termómetros marcarán 6 grados de temperatura mínima.

La noticia positiva para los almerienses con respecto al tiempo es la mejora del estado de las carreteras provinciales. Tras las nevadas que se produjeron durante el fin de semana y que obligaron al uso de cadenas en muchas de las vías provinciales, ayer no fue apenas necesario el uso de cadenas. Sólo en la A-1178 de Bacares los coches necesitaron de este elemento para poder circular, mientras que en la AL-5405 de Abla, la AL-4404 de Aulago, la AL- 5402 de Paterna del Río, la AL-3404 de Abla la circulación fue mucho más fluida que durante el fin de semana.

Aún así, en estas carreteras la Dirección General de Tráfico recomendaba circular con precaución durante el día de ayer debido a que el pavimento estaba bastante deslizante a causa de las placas de hielo y la humedad que había en el asfalto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios