Iglesia

El obispo coadjutor anuncia nueve nombramientos en parroquias de toda la provincia de Almería

  • Hay cambios en El Ejido y sus pedanías, Las Cabañuelas, Darrícal, Fondón, Fuente Victoria, Benecid, Alboloduy, Alhabia, Alsodux, Santa Cruz de Marchena, Alcudia de Monteagud, Benitagla y Oria

El obispo coadjutor de Almería, Antonio Gómez Cantero.

El obispo coadjutor de Almería, Antonio Gómez Cantero. / Rafael González

El obispo coadjutor de Almería, Antonio Gómez Cantero, continúa con la reestructuración de la diócesis que comenzó hace unos meses tras recibir las facultades exclusivas por parte del Papa Francisco. 

Hoy sábado 14 de agosto, en las vísperas de la solemnidad de la Asunción de la Virgen María, Gómez Cantero anuncia nueve nombramientos "después de haber escuchado y hablado con cada uno de los interesados".

  • Párroco de La Inmaculada Concepción de Balerma (El Ejido), y sus iglesias de Matagorda y Guardias Viejas: Mariano Carlos Delgado García. Además continúa como párroco de San Isidro Labrador de El Ejido.

  • Vicario parroquial de San Isidro Labrador de El Ejido, La Inmaculada Concepción de Balerma (El Ejido) y sus iglesias de Matagorda y Guardias Viejas: Juan Manuel Góngora Matarín.

  • Párroco de la Sagrada Familia de Almerimar (El Ejido): Roberto Rodríguez Espinosa. Además continúa como párroco de Santo Domingo de Guzmán de El Ejido.

  • Párroco de La Asunción de María y San José de Las Cabañuelas (Vícar): Antonio Manuel Hernández Belmonte. Además continúa como párroco de Vícar y Puebla de Vícar.

  • Párroco del Santo Ángel Custodio de Darrícal y Santísimo Cristo del Consuelo de Lucainena de Darrícal (Alcolea): Federico Parra Miralles. Sigue además como párroco de Alcolea, Laujar de Andarax, Paterna del Río y Bayárcal.

  • Párroco de San Andrés de Fondón, Nuestra Señora de la Encarnación de Fuente Victoria y San Juan Bautista de Benecid: Cristo José Acién Mayor.

  • Párroco de San Juan Bautista de Alboloduy, San Juan Evangelista de Alhabia, Santa María Magdalena de Alsodux y San Agustín de Santa Cruz de Marchena: José Julián Arriaga Navarro.

  • Párroco de Santa María de Alcudia de Monteagud y Santa María de La Piedad de Benitagla: Roly Gutiérrez Salazar. Continúa demás como párroco de Uleila Del Campo, Lubrín, El Marchal y El Chive.

  • Administrador parroquial de Nuestra Señora de Las Mercedes de Oria, San Indalecio de La Rambla de Oria, San Bartolomé de Los Cerricos y Capilla de El Campillo de Purchena: Theodore Lejeune Nken Nyobe.

El obispo coadjutor finaliza su misiva agradeciendo "de corazón la entrega y generosidad de los que hasta ahora habéis desempeñado estas tareas al servicio de la comunidad cristiana". Asimismo, les agradece la disponibilidad de cada uno de los que han aceptado esta nueva tarea pastoral en la iglesia diocesana almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios