Almería

La casa consistorial ya es más accesible y funcional para atender a los vecinos

Las reformas en el edificio principal del Ayuntamiento de La Mojonera, que comenzaron el pasado verano ya han finalizado. Los trabajos han incidido en la reestructuración de una de las áreas municipales que más ciudadanos recibe, pudiendo a partir de ahora ofrecer a los ciudadanos una mejor atención.

Los trabajos se han concentrado en el ala sur de la planta baja del edificio en la zona que anteriormente ocupaban las dependencias del juzgado de paz y que se quedaron libres después del traslado del juzgado a sus nuevas dependencias.

Los trabajos se han realizado con medios propios municipales y han tenido como resultado la optimización del espacio y el mejor aprovechamiento de medios materiales y humanos. El nuevo espacio de trabajo hace posible la reubicación de áreas municipales de manera que los ciudadanos puedan realizar el mayor número de gestiones posibles en un mismo lugar sin necesidad de desplazarse. Con ello, desde el Equipo de Gobierno esperan que el servicio al ciudadano gane en agilidad y comodidad para los usuarios.

En este sentido el Alcalde de La Mojonera, José Cara, destaca que se trata de "una actuación que se realiza con medios propios y que está orientada a la optimización de recursos en la misma línea que otras muchas actuaciones que se llevan a cabo y que tienen en común la incorporación de una mejora sustancial del servicio y además de un ahorro de recursos".

Para el regidor de La Mojonera medidas de este tipo constituyen "una oportunidad de ser consecuentes con el compromiso de austeridad que ya se estableció hace tiempo como una de las principales líneas de trabajo de su Equipo de Gobierno".

La búsqueda de soluciones que hagan que los servicios públicos municipales sean cada vez mejores y menos costosos, más eficientes en definitiva, constituye un objetivo primordial que para el Alcalde supone además "un ejercicio de responsabilidad para con los ciudadanos que son quienes hacen posible con sus impuestos el funcionamiento de las administraciones", ha destacado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios