Almería

La delegada de Medio Ambiente visita la Balsa del Sapo

  • La Asociación Cañada de las Norias destaca la disposición de Sonia Rodríguez

La delegada de Medio Ambiente, Doña Sonia Rodríguez, visitó el martes la balsa del sapo, un humedal situado en Las Norias de Daza, en El Ejido. Sonia Rodríguez, que ha estrenado recientemente cargo, se reunió con la junta directiva de la Asociación Cañada de las Norias, donde se han facilitado datos y le ha sido entregado un decálogo de peticiones, en las que se destaca cómo principal petición la del túnel por gravedad al mar.

La citada asociación quiere destacar lo que ellos consideran una buena disposición de doña Sonia Rodríguez y resaltan la prontitud del encuentro, que ha tenido lugar nada más tomar ella posesión de su cargo. Tras la reunión, la delegada de Medio Ambiente ha visitado varios invernaderos y sótanos inundados, llevándose así de primera mano información de primera mano de la gravedad de la situación que aún persiste después de que hayan pasado más de 7 meses desde que cayeron las primeras lluvias.

Además, desde la Asociación Cañada de las Norias se añade la urgencia de la firma del convenio de colaboración entre la Consejería de Medio Ambiente y el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, para la construcción de dicho túnel a la mayor brevedad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios