Almería

Un encierro con vaquillas, novedad de las fiestas de la Virgen del Rosario

El Ayuntamiento de Gádor intensifica los preparativos para la celebración de la Feria y Fiestas 2014 en honor a su patrona la Virgen del Rosario, que tendrá lugar del 10 al 12 del próximo mes de octubre. Unas fiestas que esta edición incluyen importantes novedades en su programación entre las que figuran el gran encierro con suelta de vaquillas que tendrá lugar por las calles de la villa o la llegada del Concurso del Grand Prix a la localidad.

El Gran Certamen Internacional de Pasodobles Villa de Gádor, otra de las grandes novedades de esta edición, marcará el inicio de las actividades culturales previas al inicio de esta Feria, que se completarán con otra novedad como es la celebración del juego TrivialGádor; la exposición de artistas y artesanos locales y teatro infantil. Por lo que respecta a las actividades deportivas previas de Feria no faltarán como es costumbre el tradicional Concurso de Pesca o la Tirada de Feria.

Esta Feria abierta y participativa contará además con un amplio programa de actividades lúdicas, culturales, deportivas y religiosas, que el Ayuntamiento de Gádor espera y desea que colmen las expectativas de todos los gadorenses y visitantes.

La lectura del pregón a cargo del gadorense Liberto Amate Aguilar marcará oficialmente el inicio de esta Feria y Fiestas 2014, de cuyo cartel anunciador es autor Joaquín Berenguel Herrada. Luego se dará paso al acto de coronación de las Reina y Damas de Honor de las Fiestas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios