Almería

La exposición de Kimmetal Smith y Domino Nowak se prolonga una semana

La exposición internacional que desde el pasado 2 de marzo se viene celebrando en el Teatro Auditorio 'Ciudad de Vícar' , y en la que se muestran obras de la americana Kimmetal Smith y del polaco Domino Nowak, podrá visitarse hasta el próximo día 8 de abri, según se ha informado desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Vícar. El anuncio se ha hecho público coincidiendo con la visita que ha realizada a la exposoción la artista americana, que ha estado acompañada por el alcalde de alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, y . de artista alemán y promotor de la muestra Heinz Udo Zemlin. Kimmetal Smith ha querido con su presencia, agradecer el interés que el propio alcalde vicario ha tenido en que su obra se exponga en el gran espacio escénico vicario, junto con la de Domino Nowak.

La muestra está expuesta en el vestíbulo del Teatro Auditorio, pudiendo visitarse de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, además de cuando se esté desarrollando alguna actividad en el gran espacio escénico. Igualmente y previa cita, se podrá visitar fuera de ese horario, concertando el mismo, a través del teléfono 959 55 30 69 extensión 300.

Tras esta exposición visitará el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, la muestra 'La huella solidaria' , inicialmente prevista para el próximo lunes, pero que por cuestiones de montaje se ha visto trasladada hasta el día 14, en que será inaugurada. En esta exposición figuran las únicas imágenes que se conservan de la huida a Almería de civiles malagueños por los bombardeos durante la Guerra Civil Española .

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios