Herido un motorista tras un accidente de tráfico en el cruce de Castell del Rey

El siniestro se ha producido en la N-340a (El Cañarete) al colisionar un turismo y una moto

Encuentran un cadáver en avanzado estado de descomposición en la playa de Mojácar

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil durante un control en la carretera del Cañarete / Iván Gómez

Un motorista ha resultado herido en la mañana de este lunes tras verse implicado en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-340a, conocida popularmente como El Cañarete, en el término municipal de Almería.

Según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar en el punto kilométrico donde se ubica el cruce de acceso a la barriada de Castell del Rey. Por causas que están siendo investigadas, se ha producido una colisión entre un turismo y una motocicleta.

El centro coordinador ha activado de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios para la atención del herido y a los equipos de mantenimiento de carreteras para la limpieza de la vía. Testigos presenciales han señalado que el accidente podría haberse debido a que uno de los vehículos no respetó la señalización semafórica, extremo que deberá confirmar el atestado policial.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último