Almería

La limpieza intensiva de los domingos en Almería se traslada a Retamar Centro

  • Estas son las calles donde no se debe aparcar

Desbroce, una de las tareas del operativo de limpieza en Retamar

Desbroce, una de las tareas del operativo de limpieza en Retamar

El operativo de limpieza intensiva que desarrollan conjuntamente el Área de Sostenibilidad Ambiental del Ayuntamiento de Almería y la empresa concesionaria de la limpieza, Entorno Urbano, concentra este domingo su actuación en Retamar, en concreto en su zona centro, continuando así las actuaciones iniciadas el pasado fin de semana en este barrio y que se alargará, como mínimo, a todo el mes de junio y parte del mes de julio. El ámbito de actuación de la jornada de limpieza intensiva de este domingo comprende una veintena de calles.

El ámbito en esta segunda jornada queda delimitado por Camino del Sol de Retamar, Paseo de Castañeda, Camino de la Zarza y Camino de la Botica, en paralelo a la carretera Al-3115 (Retamar-Cabo de Gata). La relación de calles y espacios públicos incluidos para estas labores extraordinarias de limpieza es la siguiente:

Como sucede habitualmente y previo a los trabajos de limpieza, toda la zona de actuación ha quedado debidamente señalizada con la prohibición de aparcamiento, entre las 6 y las 12.00 horas. Las tareas de este operativo incluyen barrido mixto y baldeo intensivo, apoyado en el empleo de maquinaria específica para eliminar manchas y posibles malas hierbas acumuladas en las aceras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios