Mata a un vecino con una azada por pasear al perro cerca de su casa, en Zurgena
Sucesos
Sobre las 01:10 horas del pasado 12 de agosto, una llamada alertó de que un hombre había atacado a otro con una herramienta de labranza en la barriada de El Palacés
El agredido ha muerto finalmente en el Hospital de La Inmaculada de Hueŕcal-Overa
El clan desarticulado en el Poniente ya había tomado el relevo de los 'Lateros' en el "petaqueo"
Almería/Un británico de 59 años ha fallecido en el Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa tras sufrir una agresión presuntamente a manos de un vecino que le habría propinado un golpe de azada en la cabeza por pasear a su perro junto a su casa de Zurgena.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado este martes a EFE esta muerte violenta y que el caso ya está "esclarecido y judicializado a falta de algunos aspectos técnicos".
Fuentes del 112 Andalucía han señalado que, sobre las 01:10 horas del pasado 12 de agosto, una llamada alertó de que un hombre había atacado a otro con una herramienta de labranza en la barriada de El Palacés, en Zurgena.
Hasta el lugar acudieron efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil y sanitarios del 061, que comunicaron al 112 que habían evacuado a un hombre de 59 años al hospital de La Inmaculada.
Según han indicado a EFE fuentes próximas al caso, el británico agredido falleció este sábado en dicho centro sanitario, a causa de las heridas sufridas a manos de su vecino, quien habría sido detenido inicialmente por un delito de homicidio en tentativa.
Dichas fuentes han precisado que la víctima paseaba con su perro por fuera de la casa del presunto agresor, de origen español, algo que no habría gustado al supuesto agresor, quien habría salido de su domicilio para atacarlo con la citada herramienta.
También te puede interesar
Lo último
REPENSAR LAS CIUDADES PARA LA RESILIENCIA CLIMÁTICA
La resiliencia climática exige innovación y colaboración
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (2): mercado de trabajo
El parqué
Retroceso del Íbex
Libertad Quijotesca
Irene Gálvez
La estela de Horemheb