Almería

Más de cien nadadores solidarios con la asociación 'Activa tu Ocio'

  • Se trata de una actividad que dejó patente la actitud colaboradora de la sociedad ejidense

El municipio de El Ejido se volcó ayer con el 'I Torneo de 15 horas de Nado Solidario' en el que participaron más de un centenar de nadadores. Se trató de una actividad pionera en el municipio, cuya principal finalidad fue la de recaudar fondos que se destinarán la asociación 'Activa Tu Ocio y Dí Capacitados', y que consiste en cumplir el reto de completar quince horas de natación, de forma ininterrumpida, en las instalaciones de la Piscina Municipal.

Para ello, se ha habilitado una calle en esta instalación deportiva en la que los participantes nadaron en intervalos de 15 minutos como mínimo y una hora como máximo con un claro propósito solidario: el de obtener fondos económicos que permitan a este colectivo social dar continuidad a muchas de las actividades y programas que desarrollan.

La edil de Deportes, María José Martín, destacó "el buen ambiente" que se dio en esta jornada y agradeció a todas las personas que pasaron por la piscina su colaboración y participación. Asimismo, hizo un reconocimiento al esfuerzo d el personal de la piscina, así como por parte de los trabajadores del Instituto Municipal de Deportes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios