Almería

La Guardia Civil rescata el cadáver de un varón indocumentado en una cueva de difícil acceso en Las Negras

  • Los agentes realizan la inspección ocular en la cueva e inician una investigación para aclarar las causas del fallecimiento

  • Dada la dificultad para acceder a la cueva el rescate se ha realizado con apoyo del Greim (Grupo Especial de Intervención en Montaña) y del servicio aéreo de la Guardia Civil

Rescate del cadáver en Las Negras.

Rescate del cadáver en Las Negras.

La Guardia Civil ha rescatado el cadáver de una persona en una cueva de difícil acceso en la Playa de San Pedro (Las Negras - Níjar).

Dada la dificultad para acceder a la cueva, el rescate se ha realizado con apoyo del Grupo Especial de Intervención en Montaña (Greim) y del servicio aéreo de la Guardia Civil, que trasladan a la víctima a instalaciones deportivas de la localidad.

Los agentes de la comandancia de Almería realizan inspección ocular en el lugar e inician investigación para determinar las causas del fallecimiento.

La víctima, un varón de unos 60 años, se encontraba indocumentado, activándose protocolo judicial y trasladando el cuerpo para la realización de la autopsia.

Las diligencias se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de Almería.

Para más información pueden establecer contactar con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil en Almería en el teléfono 950621956/680411337

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios