DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Almería

Una enorme roca 'destroza' la carretera de El Cañarete

  • El tráfico está cortado y no se sabe cuando volverá a estar activo 

Una enorme roca destroza la carretera de El Cañarete

La carretera nacional N-340, también llamada la carretera del Cañarete, ha sido cerrada al tráfico en la madrugada de este martes por desprendimientos de rocas, que han causado incluso un socavón "enorme" en la calzada, y no está previsto que se reabra hasta dentro de varios días cuando se terminen las reparaciones.

Imagen del destrozo Imagen del destrozo

Imagen del destrozo

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han señalado a Europa Press que los trabajos "van para largo" porque "no son cuatro piedras" y la empresa responsable del mantenimiento de la vía tiene trabajo "para rato" y "tardará" en arreglar el agujero. La alternativa a esta carretera es la autovía A-7.

Los desprendimientos se han producido sobre las 1,20 horas en el punto kilométrico 434,500, a la altura del Hotel Playa Sol, en Enix, cuando diversos conductores han avisado al servicio de Emergencias 112 de lo ocurrido y se han enviado a la zona a la empresa responsable del mantenimiento de la vía y a la Guardia Civil de Tráfico, que mantiene cerrada la vía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios