Almería

El subdelegado visita las obras ejecutadas con el programa de Fomento

El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, visitó ayer la localidad de Arboleas y mantuvo una reunión con el alcalde, Cristóbal García Granados. Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Ayuntamiento, García Lorca mostró su decidido apoyo a los proyectos que esta localidad tiene en marcha relacionados con la creación de empleo, el turismo rural y la agricultura.

También en la reunión García Lorca manifestado la intención de mantener las partidas del Programa de Fomento del Empleo Agrario, PFEA, puesto en marcha por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social que este año ha contado con una inversión para Arboleas superior a los 95.000 euros.

Gracias al programa durante este ejercicio se han llevado a cabo dos actuaciones importantes en esta localidad; por un lado nuevas pavimentaciones y por otro un proyecto de mantenimiento medioambiental. Por esta razón, el subdelegado y García Granados se desplazaron hasta una de las obras ejecutadas con el PFEA, que en la actualidad se están desarrollando en esta localidad.

Al término de la reunión, el subdelegado del Gobierno y el alcalde de Arboleas visitaron algunas de las pedanías más emblemáticas y con historia de la localidad como Limaria, donde se detuvieron en hacer un extenso recorrido por las antiguas minas de yeso que caracterizaron a esta zona de la Comarca del Valle del Almanzora años atrás.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios