Almería

Los vecinos apoyan a Unicef a través del teatro

  • El Comité Local de la organización ha recaudado 3.000 euros con una representación en el Rafael Alberti

El Comité Local de UNICEF en Huércal-Overa ha conseguido recaudar un total de 3.000 euros en una representación Teatral que se celebró recientemente en el Teatro Municipal Rafael Alberti del municipio, con la compañía Que Usted lo Pase Bien de la Asociación de Consumidores y Amas de Casa de Lorca, que puso en escena Julieta tiene un Desliz.

Una representación que ya es una cita obligada par a los vecinos del municipio y es que se celebra cada año para conseguir nuevos fondos .

La presidenta del Comité Local , Dolores Aznar, destacó que "una vez más el pueblo de Huércal-Overa y los vecinos de la comarca han respondido positivamente como vienen haciendo siempre que organizamos cualquier evento, la verdad es que estamos muy agradecidos a la enorme acogida que siempre tenemos, nuestra comarca es muy solidaria y así nos lo demuestran en todas las ocasiones".

El dinero recaudado en la representación se destina al fondo de emergencia que tiene UNICEF y en el que las partidas se utilizan ante situaciones de catástrofe como fue por ejemplo este año el Terremoto de Haití.

De cara a las próximas fiestas navideñas el Comité local de Unicef se encuentra embarcado en la venta de tarjetas de felicitación de Navidad y de lotería.

En cuanto a los próximos eventos que desarrollarán ya se trabaja en la organización del desfile de modas de cara a la temporada primavera verano, un desfile en el que participan los chicos y chicas del pueblo y que se hacer realidad gracias a la colaboración de los establecimientos de moda del municipio que prestan los artículos para el mismo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios