Trabajo

Ale-Hop busca trabajadores en diferentes ciudades de Andalucía: requisitos y cómo solicitar los puestos

Ale-Hop busca trabajadores en diferentes ciudades de Andalucía: requisitos y cómo solicitar los puestos

Ale-Hop busca trabajadores en diferentes ciudades de Andalucía: requisitos y cómo solicitar los puestos / Lourdes de Vicente Martín Oliva

Muchas personas saben cuál es la empresa Ale-Hop. En nuestra ciudad, Sevilla, hay muchas tiendas Ale-Hop en las que podemos encontrar productos de todo tipo: desde papelería hasta moda, decoración, etc. Esta empresa fue fundada en el año 2001 y cuenta con más de 290 tiendas distribuidas en España, Portugal, México, Croacia e Italia. En estos momentos, la compañía está buscando personas para incorporarse a su equipo en varias ciudades de Andalucía.

Ale-Hop es una empresa con productos divertidos, además de tener diseño propio y unos precios asequibles. Su equipo tiene alrededor de 1.800 trabajadores, llamados 'HOPers'. Desde que abrieron la primera tienda, la mítica vaca de Ale-Hop ha sido un símbolo de la marca, que se encuentra en todas sus tiendas, que a su vez están estratégicamente ubicadas en los puntos más transitados de las principales ciudades, estaciones de tren y aeropuertos.

Requisitos para trabajar en Ale-Hop

Si quieres formar parte del equipo de Ale-Hop, es necesario que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Educación: Tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia: Tener experiencia en un puesto similar.
  • Residencia: Vivir en la provincia donde se oferta el puesto.
  • Idiomas: Tener un inglés a nivel intermedio.
  • Habilidades personales: Se valoran positivamente las actitudes dinámicas y sociables, iniciativa, identificación con la empresa y disponibilidad y flexibilidad horaria.

¿Cuáles son las funciones de los trabajadores de Ale-Hop?

Los dependientes de Ale-Hop hacen varias tareas para garantizar el buen funcionamiento de las tiendas. Entre sus responsabilidades están:

  • Control de stock: asegurando la reposición y la colocación correcta de los productos.
  • Cambio e implantación de productos: que se adapten a las nuevas colecciones y campañas.
  • Garantizar los estándares de visual merchandising: manteniendo una presentación atractiva de la tienda.
  • Atención y asesoramiento al cliente: dándole una experiencia de compra satisfactoria.
  • Limpieza de tienda: teniendo el sitio limpio y acogedor para los clientes.

Las condiciones laborales

Los contratos que esta empresa ofrece son de 12, 24 y 30 horas semanales y los salarios varían entre los 450 y los 1.200 euros brutos mensuales. Además, se ofrece un plus salarial por trabajar los domingos, festivos y en horarios nocturnos.

¿Cómo puedo inscribirme en la oferta?

Si quieres inscribirse en las ofertas de empleo de Ale-Hop, deberás registrarte en la web de la empresa. Este proceso se puede realizar a través del siguiente enlace: team.ale-hop.org/rrhh/ofertas-trabajo.php. Una vez te hayas registrado, deberás crear un perfil en la base de datos de la empresa y suscribirse a las vacantes que te interesen.

En Andalucía, las vacantes son:

  • Nerja (Málaga): 1 dependiente/a para la campaña de verano (12 horas).
  • Granada: 1 dependiente/a para la campaña de verano (12 horas).
  • Sanlúcar de Barrameda (Cádiz): 1 dependiente/a para la campaña de verano (12 horas).
  • Ronda (Málaga): 1 dependiente/a con contrato de 30 horas.
  • Córdoba: 1 dependiente/a con contrato de 30 horas.
  • Puerto Banús (Málaga): 5 dependientes.
  • Málaga: 5 dependientes.
  • Estepona (Málaga): 4 dependientes.
  • Almuñécar (Granada): 3 dependientes.
  • Tarifa (Cádiz): 1 dependiente.
  • Sevilla: 2 dependientes.
  • Jerez (Cádiz): 1 dependiente.
  • Rota (Cádiz): 1 dependiente.
  • Marbella (Málaga): 1 dependiente.
  • Mijas (Málaga): 3 dependientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios