Así canta Juan Espadas a Teresa Ribera "cumpleaños feliz"

La vicepresidenta tercera ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico cumple este domingo 55 años y se ha visto sorprendida por sus compañeros

Juan Espadas anima a los militantes para la europeas: "No quiero a ninguno en casa"

Zapatero arremete en Cádiz contra los "terraplanistas de los derechos humanos"

Juan Espadas felicita el cumpleaños a Teresa Ribera en un mitin en Cádiz / @_JuanEspadas
José Izquierdo

19 de mayo 2024 - 19:32

El PSOE y el PP han elegido este domingo a la comunidad andaluza como escenario de sus mítines de campaña para las próximas elecciones europeas, que se celebran el próximo 9 de junio. Si en Málaga ha estado el líder de los populares, Alberto Núñez Feijóo, acompañado del presidente de la Junta, Juanma Moreno, y la ex consejera de Agricultura y Pesca Carmen Crespo, en Cádiz la candidata Teresa Ribera ha contado con la compañía del ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el secretario general de los socialistas andaluces, Juan Espadas.

Precisamente, ha sido Juan Espadas el que ha sorprendido a la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico cuando le ha cantado el clásico "cumpleaños feliz" en mitad del mitin en la Plaza de España de Cádiz.

Teresa Ribera cumple este domingo 55 años y ha recibido el cariño de todos los militantes que se han dado cita en este mitin, en el que el ex presidente del Gobierno ha arremetido contra los "terraplanistas de los derechos humanos". Ha sido el propio Juan Espadas el que ha subido a sus redes sociales el momento en el que se ha arrancado a felicitar a la candidata socialista.

Lo último