Moreno con Muñoz en el Interestelar y Sanz con Díaz en el Rocío

Política

A la fotografía subida a X por el ex primer edil con el presidente de la Junta y su mujer ha respondido el alcalde con otra imagen con la presidenta del gobierno andaluz

Las dos balas de Sanz

Muñoz, Villena y Moreno en el festival Interestelar.
Muñoz, Villena y Moreno en el festival Interestelar. / M. G.
Redacción Sevilla

18 de mayo 2024 - 19:36

Un fin de semana de encuentros políticos tras la tensa semana en el Ayuntamiento de Sevilla tras desvelar este periódico el acuerdo para que Vox entrará en el gobierno municipal tras las elecciones europeas del primer fin de semana de junio. Hubo dos encuentros entre populares y socialistas. Uno en el festival Interestelar, que se celebra en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) ayer y hoy. El segundo, en el Rocío.

La primera fotografía fue subida a la red social X por Antonio Muñoz, ex alcalde de Sevilla y actual líder de la oposición. En la imagen en el evento cultural junto a Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, y su mujer Manuela Villena, gerente de la Fundación Bidafarma.

"Porque las diferencias políticas, ideológicas, no deben separar a las personas. Agradable rato con @JuanMa_Moreno y con Manu en @InterestelarSev". La buena relación entre ambos es conocida.

Unos minutos después de que el senador socialista pusiese la imagen, José Luis Sanz, alcalde de Sevilla ha subido una fotografía a esta misma red social conversando con Susana Díaz, ex presidenta de la Junta de Andalucía.

El primer edil popular ha mantenido una conversación con la senadora, reconocida devota de la Virgen del Rocío: "Las diferencias políticas nunca separaran a las personas. Magnifico rato con @susanadiaz en #ElRocío24". Sanz estuvo viendo la presentación de las hermandades a las puertas del Santuario.

Lo último