Deportes

El Almería B gana el 'Villa de Turre'

El filial rojiblanco sigue incrementando su ritmo en esta pretemporada. El conjunto dirigido por Miguel Rivera, que este año tiene el ambicioso objetivo de acercarse a los puestos de arriba, tal y como hizo Francisco en su último curso con el B, se llevó el pasado miércoles el trofeo Villa de Turre después de empatar con el Elche Ilicitano (el filial franjiverde) y de vencer a una selección del levante almeriense.

Miguel Rivera puso en liza en el primer partido frente al otro filial a un once formado por los siguientes jugadores: Casitas, Iván Perez, Adri, Charlie, Josema, Joaquin, Kiu, José Ángel, Dani Romera, Antonio Puerta e Hicham. En el segundo dio entrada a Sergi, Javi, Carlos, Fatha, Abenza, Raúl Ramos y Gaspar. El partido ante el conjunto ilicitano acabó sin goles, con victoria en la tanda de penaltis para los rojiblancos. La goleada llegó para los almerienses ante la selección del levante, con un claro 8-2. Rubén (3), Gaspar (2), Abenza, Raúl Ramos y Kiu fueron los goleadores de Rivera.

El próximo domingo el filial se enfrentará al Club Deportivo Ejido 2012 en el estadio celeste de Santo Domingo. Posteriormente jugará también contra el Linares (13 de agosto) y el Guadix (16 de agosto), todos ellos a domicilio. Los de Rivera salieron con muy buenas sensaciones de Desert Springs y están acelerando para el comienzo liguero ante el Melilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios