UD ALMERÍA

El Almería reabre su campaña de abonos

  • Tras la decisión de permitirse el 100% del aforo se podrán hacer nuevos abonados. La tramitación del carné, en la sede del club

El Almería confía en sumar a nuevos fieles en busca del ascenso

El Almería confía en sumar a nuevos fieles en busca del ascenso / @U_D_Almeria (Almería)

El Almería vuelve a abrir esta tarde, desde las 17 horas, la campaña de abonos para la actual temporada 2021-2022 una vez que las autoridades sanitarias han permitido que los estadios de fútbol de la Liga de Fútbol Profesional puedan completar su aforo al cien por cien como ocurría antes de la pandemia.

La entidad rojiblanca, tras realizar las correspondientes consultas a nivel institucional y mantener contactos con otros clubes andaluces, ha decidido hacer nuevos abonados, cuyos carnets se podrán tramitar de manera presencial en la sede del club. Los horarios serán de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas todos los días de la semana excepto sábados y domingos.

La campaña de abonos, por lo tanto, queda abierta para el público en general, aunque la UD Almería respetará el precio de renovación a aquellos abonados de la temporada 2019-2020 que no habían renovado hasta el momento. La adquisición de los nuevos abonos se podrá realizar hasta el próximo viernes, 8 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios