UD ALMERÍA

El Almería rechaza una oferta del River Plate por Robertone

  • El cuadro argentino ofrecía 400.000 euros por la cesión del centrocampista con una opción de compra fijada en 8 millones

Robertone se encuentra concentrado con la sub-23 de Argentina de cara a los Juegos de Tokio

Robertone se encuentra concentrado con la sub-23 de Argentina de cara a los Juegos de Tokio / D.A. (Almería)

La UD Almería confía ciegamente en la futura explosión de Lucas Robertone en el fútbol español y por eso hace unos días declinaba una oferta formal del River Plate para incorporarlo a sus filas en calidad de cedido. 

La propuesta llegada a la sede del conjunto indálico desde el otro lado del charco ofrecía 400.000 euros por su préstamo con una opción de compra fijada en 8 millones de euros

Robertone firmó el verano pasado un contrato hasta 2025 después de que el Almería abonase cerca de 3'5 millones de euros al Vélez Sársfield por hacerse con el 50% de su pase, cantidad a satisfacer en tres plazos, con el compromiso de hacerse con el 30% restante, manteniendo 'El Fortín' el 20% de sus derechos de cara a una futura venta. 

El Almería le ganó entonces la partida al Celta de Vigo, también interesado en hacerse con sus servicios. En su primer año en el fútbol europeo a Robertone le costó entrar en el equipo con regularidad. De hecho acabó la liga siendo el 14º jugador más empleado del plantel unionista, con un total de 1.267 minutos, justo por detrás de Fran Villalba.

En la actualidad se encuentra concentrado con la selección argentina sub-23 entrenando en Ezeiza a las órdenes de Fernando Batista, quien ofreció una lista inicial de 26 futbolistas que finalmente se quedará reducida a los 18 efectivos que acudirán a los Juegos Olímpicos de Tokio. La cita arranca el próximo 23 de julio en la capital nipona. 

Rubi confía en sus cualidades y la dirección deportiva rojiblanca espera que el curso 2021-2022 su peso en el equipo crezca exponencialmente, convirtiéndose en uno de los pilares del tercer proyecto de Turki Al-Sheikh en busca del ascenso a Primera División. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios